Lección 3. Facturación de albaranes registrados

En las dos primeras lecciones de este curso vimos dos circuitos de ventas distintos.
En esta tercera lección veremos otro circuito en el que se registran las facturas incluyendo uno o más albaranes, parciales o completos.

Es práctica habitual en muchas empresas el ir haciendo albaranes a los clientes a lo largo de un cierto periodo, y al final del mismo o del mes, acabar realizando una única factura de venta en la que se incluyen todos los albaranes pendientes de facturar.

En esta lección, del curso de Circuito de Ventas, veremos el funcionamiento de Navision para realizar las facturas de un modo distinto en como lo hemos hecho en las lecciones precedentes.

Empezaremos la lección creando un par de pedidos de venta y sus correspondientes albaranes.
Posteriormente, veremos la forma de crear una factura llevando a ella toda la información de los distintos albaranes que se encuentran en el sistema.

Otras lecciones en este curso

En el próximo curso encontrarás 5 lecciones que te enseñaran el funcionamiento del Circuito de Compras en Navision, así que no te lo pierdas.

Y no te olvides de dejar tus comentarios en el foro con tus dudas, preguntas o sugerencias. Estaremos encantadas de ayudarte a ser un experto/a en Navision.

Dudas, preguntas, sugerencias >> Pregúntalo en el foro

Debes estar registrado para crear debates nuevos.


Estaremos encantadas de poder ayudarte.