Lección 5. Oferta

Esta es la última lección del curso. En la lección de hoy vamos a ver un paso previo a todos los circuitos que hemos visto hasta el momento: la creación de la oferta.

Hasta ahora hemos visto los documentos más habituales de ventas: el pedido, el albarán y la factura.

Sin embargo, en ocasiones los clientes no nos realizan un pedido directamente, sino que previamente nos piden una oferta o presupuesto de venta que puedan revisar.

Cómo convertir una oferta de venta en un pedido

En Dynamics NAV existe un documento de venta en el que podemos realizar Ofertas. Una vez el cliente acepte la oferta, podremos convertir la oferta en un pedido y a partir de ahí, continuar con uno de los circuitos de ventas que hemos visto en lecciones anteriores.

En esta lección, veremos como generar una oferta de venta, y cómo convertirla a pedido cuando llegue el momento.

Siguiente curso

En el próximo curso encontrarás 5 lecciones que te enseñaran el funcionamiento del Circuito de Compras en Navision, así que no te lo pierdas.

Otras lecciones en este curso

En el próximo curso encontrarás 5 lecciones que te enseñaran el funcionamiento del Circuito de Compras en Navision, así que no te lo pierdas.

Dudas, preguntas, sugerencias >> Pregúntalo en el foro

Y no te olvides de dejar tus comentarios en el foro con tus dudas, preguntas o sugerencias. Estaremos encantadas de ayudarte a ser un experto/a en Navision.

Debes estar registrado para crear debates nuevos.