Curso Introducción a Navision

Curso-un-paseo-por-navisionEn este curso vas a ver una introducción a Dynamics NAV (Navision) y te enseñaremos los componentes principales de este programa. Te va a resultar útil sobretodo cuando entres al Navision por primera vez o si no conoces muy bien qué funcionalidades preseneta Navision todavía.

 

La idea es que puedas ver la pantalla principal, como ir cambiando de pantalla en pantalla y ver la lista de clientes, la ficha de un cliente, la lista de pedidos, los detalles de un pedido en concreto, etc.

El objetivo de esta lección es que te familiarices con el entorno

En este vídeo daremos un pequeño paseo por Navision para que te familiarices con el entorno y veas sus diferentes usos y opciones de configuración.

Empezaremos por la Pantalla de Inicio, que es el área de trabajo desde donde se tiene acceso a las tareas más habituales de los usuarios de Navision y verás qué información se muestra en ella. En este vídeo vamos a entrar al programa como usuarios del proceso de ventas, pero en próximos vídeos te enseñaremos otros roles que los usuarios de Navision pueden tener y como configurarlos.

Aprenderás a cambiar el idioma del programa en el caso de que lo tengas en inglés como idioma predeterminado y lo quieras cambiar a español. Y te enseñaremos a acceder al menú de los distintos departamentos, donde verás todas las áreas funcionales de las que dispone el programa y las distintas acciones que se pueden realizar en las listas de los departamentos disponibles.

También verás como ocultar o mostrar campos en las listas y como personalizarlos según tus necesidades como usuario.

En próximos vídeos te enseñaremos a configurar y personalizar uno a uno todos los módulos disponibles en Navision, así que no te los pierdas.

Y no te olvides de dejar tus comentarios en el foro con tus dudas, preguntas o sugerencias. Estaremos encantadas de ayudarte a ser un experto/a en Navision.

 

Curso grabado con la versión Dynamics NAV 2016.

Dudas, preguntas, sugerencias >> Pregúntalo en el foro

NOTA: Cuando inicies sesión, aquí aparecerá un cajetín para añadir nuevas preguntas en el foro

Crear usuario (gratuito) para el foro | ¿Ya tienes un usuario? Inicia Sesión