Caducidad de la licencia de training 2018

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Caducidad de la licencia de training 2018

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Hola:

Estoy haciendo vuestro curso completo de Navision y hoy al entrar en el sistema me esta dando un aviso de que la licencia de training caduca en 29 días, no creo que me de tiempo a terminar en esos 29 días todo el curso ya que es muy completo y me interesa probar todo lo que explicáis en cada una de las lecciones.

¿Podríais por favor facilitarnos otra licencia de training antes de la caducidad de la actual para poder completar el curso?

Gracias por anticipado y un saludo.

Fernando.

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Fernando,

No podemos actualizar la licencia de training para un versión en concreto.
    Es Microsoft quien las proporciona y para cada versión le pone una caducidad concreta.

Entiendo que estás utilizando la licencia de training de NAV2018 y que esta debe estar a punto de caducar.

Lo que puedes hacer es utilizar la licencia de training de Business Central, que es más reciente y caducará más tarde (aunque no sé hasta qué fecha es válida). La puedes descargar aquí.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.032, Posts: 3.250, Members: 1.001
Welcome to our newest member, Cristina Ariza
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am