Como configurar un Timeout para las sesiones?

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Como configurar un Timeout para las sesiones?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 3 meses, 4 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8667

    ESTEBAN PARAMO
    Participante

    Buenas tardes Cristina, Laura, gusto de saludarles.

    Me he encontrado que la mayoría de los usuarios abren NAV a las 7am y cierran la sesión a las 5pm, pero realmente el tiempo de uso es menor, cómo puedo configurar que las sesiones se cierren por inactividad, después de algún tiempo?

    Les agradezco de antemano.

    Bendiciones.

    Esteban

    #8670

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Esteban,

    Se puede configurar pero la verdad es que no funciona demasiado bien.
    Hay que cambiar un parámetro en el servicio llamado «Idle Client Timeout», que está en la sección «Client Services».
    El valor de este parámetro tiene que ser inferior al de «Keep Alive Internal». Porque si el timeout lo ponemos en 15 minutos, pero cada 2 el keep alive manda algo al cliente y hace que este tenga algun tipo de actividad, entonces nunca llega al timeout.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 3
ChuchiNav, JOSE RUIZ, czv
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 816, Posts: 2.655, Members: 866
Welcome to our newest member, ragullo
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am