Conexion NAV 2018 con dynamics NAV mobile

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Conexion NAV 2018 con dynamics NAV mobile

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8718

    arzaai
    Participante

    Saludos.

    Me post es para preguntaros si alguien tiene un tutorial paso a paso para poder conectar Dynamics NAV Mobile para Android y NAV 2018. He seguido la documentación de Microsoft varias veces y no consigo conectar la app de NAV con mi sistema. He creado los certificados firmados (creo que lo hago bien), he instalado el certificado en el móvil… y nada, no conecta.

    Aprovecho y también quería preguntaros si hay posibilidad de conectar a NAV 2018 por cliente web desde fuera de las instalaciones del dominio. Estando de viaje – por ejemplo. Si es así, tendríais otro tutorial donde se explique paso a paso lo que hay que hacer en el entorno del servidor de Dynamics y desde la posición del cliente.

    Muchas Gracias.

    #8724

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola,

    Respecto al tema de la App para Android, comentas que lo has hecho todo pero que sigue sin conectar.
    Es posible que tengas algún antivirus, firewall o similar que tenga cerrados los puertos en el servidor a los que se conecta la App?

    Respecto al cliente web, si, si es posible. De hecho la App utiliza el cliente web. De modo que si consigues desde el exterior acceder a la web, también podrás acceder a la App y viceversa.
    De nuevo, si no puedes teniéndolo todo instalado, es posible que algún firewall en el servidor esté rechazando las conexiones.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #8725

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Por cierto, aunque es posible que todos estos pasos ya los hayas hecho y que en realidad tu problema ahora sea de sistemas, te paso un hilo del foro en el que hablábamos de la instalación del certificado para la conexión con la App para móviles.

    https://clipdynamics.com/foros/tema/iniciar-microsoft-dynamics-nav-mobile/

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 880, Posts: 2.834, Members: 898
Welcome to our newest member, Rousenino
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am