Hola a todos,
Tengo entendido que en Navision 2017 puedo crear y configurar el mismo perfil para varios usuarios, sin tener que configurar usuario por usuario su interfaz de usuario (UI). Estoy creando y configurando un nuevo perfil común para varios usuarios.
Mi usuario es administrador y tiene permisos SUPER en Nav y para ingresar al modo de configuración de la interfaz de usuario (UI) desde el servidor Nav, abro la consola de comandos cmd como administrador y me situo en el directorio:
Archivos de programa (x86) \ Microsoft Dynamics NAV \ 100 \ RoleTailored Client
Ejecuto el cliente Nav en modo de configuración escribiendo:
Microsoft.Dynamics.Nav.Client.exe -configure -profile: «PROFILEX»
Luego comienzo a configurar las diferentes opciones del área del «Area de trabajo» agregando o eliminando diferentes opciones, como pedidos de ventas, productos, clientes, etc.
Cuando acabo de configurar el perfil, cierro Nav en el modo de configuración, y en la personalización del usuario/s en Nav les asigno el nuevo perfil.
Finalmente, desde un pc de un usuario, inicio sesión con las credenciales de cualquiera de los usuarios a los que asigné el nuevo rol y, cuando entro, efectivamente, los cambios en el nuevo rol se aplican correctamente para todos los usuarios que tienen asignado dicho rol.
Todo estaba funcionando perfecto hasta hace unos días, cuando al realizar cambios en el área del «Area de trabajo» en el modo de configuración, dichos cambios no se aplican a los usuarios que pertenecen al nuevo rol y no entiendo por qué.
Todos los usuarios pertenecen al mismo grupo de usuarios en Nav y tienen los mismos permisos. He quitado el nuevo perfil de la personalización de los usuarios y lo he vuelto a asignar, pero el problema persiste.
También eliminé los permisos a los usuarios y los reasigné nuevamente, pero el problema continúa.
No sé qué más hacer.
¿Alguien me podría ayudar por favor?
Muchas gracias.
Saludos.
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Este debate fue modificado hace 1 año por
Enric.