Consulta general sobre desarrollo en NAV 2016

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Consulta general sobre desarrollo en NAV 2016

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ingetive hace 1 año.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ingetive
    Participante

Hola,

Enhorabuena por el foro¡¡¡

Tengo un cliente que trabaja con Navision 2016.
    El caso es que esta descontento con el partner actual y me pregunta si es posible realizar los «pequeños» desarrollos que requiere ellos mismos.

Mi pregunta es la siguiente, suponiendo que teniendo el conocimiento necesario, ¿Se podrían realizar esos pequeños desarrollos?; o se requiere de alguna licencia especial de MS para poder implementarlos.

Gracias,

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola,

Con la licencia que ya tiene el propio cliente pueden hacer desarrollos en los objetos 50000 que tengan. Pero si el desarrollo incluye tener que modificar algunos de los objetos del estándar de NAV, entonces tienen que comprar el módulo de desarrollo e incluirlo en su licencia.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

ingetive
    Participante

Hola Cristina;

Gracias por la respuesta; pero, una cosa más, en el caso de que la licencia de desarrollo fuera necesaria, aproximadamente, de que precio podríamos estar hablando.

Saludos,

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 875, Posts: 2.816, Members: 895
Welcome to our newest member, B59938811
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am