Copiar/Pegar. No se pueden importar más de 5000 líneas

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Copiar/Pegar. No se pueden importar más de 5000 líneas

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Que bien!!! muchas gracias Laura.
    Estoy aprendiendo mucho con vuestros cursos.
    Aprovecho para haceros una consulta.
    En mi empresa estamos empezando a trabajar con Navisión, metemos asientos muy grandes, de 3.000, 4.000 líneas (copiando y pegando de una plantilla Excel), pero cuando tienen más de 5.000 líneas el sistema nos envía un mensaje diciendo que no se pueden importar más de 5.000 líneas ¿esto es modificable? ¿dónde tendría que hacerlo?
    Gracias y un saludo.

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Francisco,

Hemos movido tu pregunta a un nuevo hilo.

Respondiendo a tu pregunta:

Yo creo que si que es configurable, pero no he conseguido encontrar el parámetro que lo determina.
    He hecho una prueba copiando de Excel a un diario más de 9000 líneas y no me ha dado ningún error (en Navision 2017).
    Después he probado a cambiar un parámetro de la configuración del servicio de NAV llamado «Max Data Rows Allowed to Send To Excel», que inicialmente lo tenía en MaxValue y he cambiado a 1000. Después de cambiarlo he reiniciado el servicio y he vuelto a copiar desde Excel. He copiado 1500 líneas sin problemas. Lo que significa que el parámetro que he cambiado no es el que controla el número de líneas que se pueden copiar.
    De hecho tiene sentido, porque el parámetro habla explícitamente de exportación y no de importación.

En definitiva, que sigo pensando que si que es configurable y yo he podido copiar más de 5000 líneas, pero no sé donde se configura :S

En cualquier caso, este copiar/pegar que he hecho de pruebas es lentíiiiisimo. Ha estado Navision copiando durante más de 2 horas.
    Si es algo que tenéis que hacer a menudo y la plantilla que usáis está bien definida, yo me parece que prepararía un proceso de importación bien desarrollándolo, bien utilizando RapidStart Services.
    Si quieres conocer RapidStart Services, tenemos un curso donde se explica cómo funciona.
    Aunque si quien importa estos asientos es un usuario normal y lo hace muy a menudo, me parece que me decantaría más por hacer un pequeño desarrollo.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
Grupo Interparks
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 823, Posts: 2.686, Members: 871
Welcome to our newest member, Belen Lopez
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am