Correción de precio en pedido de venta ya facturado

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Correción de precio en pedido de venta ya facturado

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8290

    Gonzalo Cilla Sanchez
    Participante

    Hola, tengo una duda a ver si podeis orientarme.

    Tengo un pedido de venta que se ha registrado (facturado) y nos henos dado cuenta despues de que tiene un  error y por lo tanto la factura que se ha generado esta mal hecha pues se ha de modificar un precio de uno de los productos.

    Se puede modificar un pedido de venta ya registrado y facturado y volver a sacar la factura correcta? O cómo se puede anular esa factura erronea y volver a generar la correcta? Habría que volver a generar otro pedido de venta nuevo o se puede de alguna forma modificar un precio en ese pedido de venta?

    Como siempre, muchas gracias. Vuestra ayuda es siempre màs que bienvenida.

    #8318

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola,

    Supongo que se había duplicado la pregunta.
    He respondido en este otro hilo: https://clipdynamics.com/foros/tema/correcion-de-un-precio-en-pedido-de-venta-ya-facturado/#post-8317

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 2
jmp, masdware
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.028, Posts: 3.244, Members: 993
Welcome to our newest member, ACUSTICA
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am