Cuando los pedidos se quedan incompletos como quitarlos

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Cuando los pedidos se quedan incompletos como quitarlos

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3811

    Cuando los pedidos se quedan incompletos como quitarlos.
    No vendrá mas producto, pero quiero que desaparezca de la lista de pendientes.

    Saludos

    #3812

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Alejandro,

    Si un pedido tiene cantidades enviadas (en ventas) o recibidas (en compras), pendientes de factura, no lo puedes eliminar.
    Pero si tiene cantidades pendientes de enviar o recibir si lo puedes eliminar, si es que ya no es un pedido válido porque lo que falta no se va a enviar o recibir. De modo que el pedido lo puedes eliminar directamente.

    O puedes editarlo, y cambiar las cantidades de las líneas.
    Aquellas líneas que no se van a enviar o a recibir, dejar la cantidad a 0.
    Aquellas líneas que están parcialmente enviadas o recibidas, cambiar la cantidad para que sea sólo la cantidad ya enviada o ya recibida.
    De este modo conservas el pedido (si es que lo quieres conservar), pero ya no tiene nada pendiente.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 969, Posts: 3.107, Members: 962
Welcome to our newest member, Carlos Parada Arcas
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am