Data Upgrade 2015

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  FINCO hace 8 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

FINCO
    Participante

Buenas tardes,

Estoy personalizando las codeunits del upgrade a NAV2015  contenidas en el fob <<Upgrade601800.ES.fob>>, tal y como indican en el curso. En nuestro caso tenemos varias empresas, quisiera saber si al lanzar manualmente la ejecución de estas codeunits hay que hacerlo empresa por empresa o con lanzarlo una única vez sirve. En el manual <<Upgrading a Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 or Microsoft Dynamics NAV 2009 SP1 Database to Microsoft Dynamics NAV 2015>> indican que este proceso se ejecuta en todas las empresas. Sin embargo, al quitar la propiedad de upgrade a estas codeunits no se si esto sigue siendo así, ya que además por lo que he visto las funciones son de tipo local y no ‘per database’ o ‘per company’ como ocurre en 2018, y si hay que hacer o ejecutar algún otro proceso.

Gracias.

Saludos.

Laura Nicolàs
    Jefe de claves

Hola,

Si le has cambiado la propiedad a la Codeunit y ya no es de tipo Upgrade, entonces tendrás que ejecutarla tú en cada empresa.

Cuando hay muchas empresas, yo suelo ejecutar la Codeunit desde PowerShell, y así no tengo que ir cambiando manualmente de empresa y esperando a que acabe.

En algún momento del curso creo que enseño la instrucción para ejecutar desde PS.

Salut!
    Laura Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

FINCO
    Participante

Hola,

Si, cuando explicáis el proceso para 2018 enseñáis como pasar los procesos del Upgrade Toolkit desde Power Shell para cada empresa.

Muchas gracias.

Saludos.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.032, Posts: 3.250, Members: 1.000
Welcome to our newest member, Maria Nieves
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am