error al cargar extension

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  cbr.conchi@yahoo.es hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11082

    cbr.conchi@yahoo.es
    Participante

    Buenos dias,

    Estoy intentando subir a BC la versión ultima de abril, una extensión que me funciona perfectamente en el sandbox, pero que cuando intento cargarla en el BC me da el siguiente error:

    Job Id : a901d1a9-c061-4d91-9424-7df73002b636

    He buscado información en internet pero no encuentro nada.

     

    saludos,

     

    #11084

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola,

    En el cloud si no recuerdo mal, desde la página de administración de extensiones puedes acceder a una página donde ves el estado de publicación de las extensiones y un error un poco más detallado en caso que la instalación haya finalizado en error.

    Es aquí donde te da este código de error sin más información?

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #11087

    Laura Nicolàs
    Jefe de claves

    Es posible que el GUID del error, sea el mismo que el del id de la extensión? Lo ves es el app.json.

    En el visor de eventos de Windows, te de más información?
    Estás publicando desde vscode, desde PowerShell, o desde el gestor de extensiones de BC?

    Salut!
    Laura Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #11088

    cbr.conchi@yahoo.es
    Participante

    buenas Cristina,

    Pues si, es en el detalle del error donde me sale ese mensaje. El resto de mensajes de error ya los solucione, que eran relacionados con el conjunto de permisos y los application area. Ahora solo me sale ese mensaje…

     

    #11091

    cbr.conchi@yahoo.es
    Participante

    El id que aparece en mi app.json es este: «id»: «316d18a6-e4c5-47d4-b979-c11c8344c6cc»,
    cuando publico lo hago desde el visual studio code con F5 pero en el sandbox, para que me genere el paquete .app.
    Y ese paquete es el que intento cargar en el business central nuestro (no el sandbox, sino el de producción) desde el gestor de extensiones de BC.
    Lo raro es que otra extension me ha dejado sin problemas…

    #11092

    Laura Nicolàs
    Jefe de claves

    Conchi,

    En el cloud, estás publicando la extensión por primera vez, o es una re-publicación con cambios/correciones?
    Si es una re-publicación, tienes que cambiar la versión de la extensión, aunque me parece raro que no te lo diga porque a mi me lo decía, que tenía que actualizar la versión.

    He buscado el error que has posteado, pero tampoco me aparece nada ;(

    Salut!
    Laura Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #11904

    cbr.conchi@yahoo.es
    Participante

    Es una re-publicación con cambios/correcciones, pero en el sandbox funciona sin problemas, y me ha publicado bien las correcciones..

    desde el visual studio code hay alguna forma de publicar directamente en el BC pero no en el sandbox?

    No sé qué poner como servidor, instancia, etc.. porque como es en la nube..

    Yo pensaba que lo estaba haciendo bien, es decir, que la forma es publicar en el sandbox, y cargar el paquete que se genera en el BC de producción..

     

     

    #11905

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola,

    No, que yo sepa no se puede publicar directamente desde Visual Studio Code contra un entorno de producción en el cloud.

    Para el entorno de producción hay que subir la extensión a través de la página de Administración de Extensiones.

    Has podido acceder desde aquí a una pantalla donde te da más información sobre el error?

    Yo he trabajado muy poco en el cloud, pero si que recuerdo que me pasó varias veces que en el sandbox hacía cambios y se me publicaba sin problemas, y al subirlo al entorno de producción el error que me daba es que tenía que cambiar el Nº versión de la extensión.
    Pero esto lo verás en la página que te da más información sobre la publicación de la extensión. No se como se llama exactamente, pero se que se accede a ella desde una acción de la página de Administración de Extensiones.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #12718

    cbr.conchi@yahoo.es
    Participante

    Al final he conseguido publicarla…

    He cambiado la versión de la aplicación de nuevo y como daba error de sincronización le he puesto lo de «SchemaUpdateMode»:»Recreate» y me lo ha publicado sin darme errores.. no sé cual de las dos cosas a funcionado..

    Pero os lo dejo aquí por si a alguien le sucede,,,

    Ahora estoy con otros problemitas de código que os preguntare en nuevas publicaciones…

    gracias

    saludos,

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 874, Posts: 2.813, Members: 895
Welcome to our newest member, B59938811
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am