Error formula de fecha +D0

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4979

    sotar79
    Participante

    Buenos días,

    Tengo una consulta en referencia a un error que me ha surgido al crear una factura de venta, en este caso al introducir el Número/código de Cliente me aparece un error relacionado con la formula de fecha en la que según la descripción corresponde con el
    texto la formula de fecha +D0 contiene un número demasiado grande, el número debe estar
    dentro del intervalo 1-31.

    En este caso me gustaría saber en que sección de la configuración de NAV puedo modificar este error sin tener que actualizar la ficha de factura.

    Gracias por la respuesta.

    #4980

    Laura Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Sotar,

    No me suena este mensaje… ¿es posible que se trate de un desarrollo hecho a medida para tu empresa?

    Si pudieras copiar/pegar el mensaje de error, o poner una captura de pantalla, quizá tengamos más pistas.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #4981

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Sotar,

    Yo creo que el error estará en la definición de la fórmula de fecha para calcular la fecha de vencimiento en los términos de pago.

    Para más información sobre cómo configurar los términos de pago, te recomiendo la primera lección del curso de Gestión de Cobros.

    Lección 1. Términos de Pago

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #4982

    sotar79
    Participante

    Gracias por la respuesta, en este caso tal como se ha requerido he adjuntado un enlace del error correspondiente.

    https://ibb.co/fvjXqH

    Tal como he comentado anteriormente en principio se puede solucionar actualizando el mismo pero me gustaria poder encontrar una solución basada en la configuración en caso posible.

    Gracias de nuevo por la respuesta.

    #4983

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola sotar,

    Revisa la configuración de los términos de pago seleccionado en este cliente. Yo creo que el error estará ahí.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
David Navarra
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 804, Posts: 2.627, Members: 861
Welcome to our newest member, jbelda
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am