Error impresión factura de venta

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Error impresión factura de venta

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6198

    CARLOS FREIRE TRIGO
    Participante

    Buenas tardes,

    He realizado una factura de venta, que contiene líneas en positivo y líneas en negativo, al imprimirla o intentar hacer la vista preliminar, me da el siguiente error: Item no existe. Campo de identificación y valores: No.=». Al realizar el informe de prueba así como la proforma desde pedidos de venta ha salido correctamente. Puedes ayudarme por favor.

    Gracias,

    #6205

    pedperpat
    Participante

    Asegúrate de que la factura no tenga ninguna línea vacía y de que el no. de producto esté relleno.

    Seguramente sea por estar vacío el no. de producto en alguna línea de dicha factura o de existir alguna línea vacía.

    #6221

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola,

    También es posible que el impreso de la factura tenga alguna modificación que supone que todas las líneas son de tipo Producto, cuando en la factura puede que tengas alguna línea de tipo Cuenta o de algún otro tipo.
    Si es el caso, habrá que revisar la programación de la factura de venta y modificarla adecuadamente.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 969, Posts: 3.107, Members: 962
Welcome to our newest member, Carlos Parada Arcas
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am