F1 No accede a la ayuda

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Javier Téllez Martín hace 2 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3164

    César Alejos García
    Participante

    Buenas noches,

    He instalado Navision 2017 y al clickar F1 para acceder a la ayuda me da el siguiente error:
    – Error HTTP 500.19 – Internal Server Error.

    #3169

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola César,

    La verdad es que no sé qué pasa con NAV 2017 y la ayuda. Yo lo he probado unas cuantas veces y no he conseguido que se instale y se abra correctamente.
    Tampoco he ido mucho más allá porqué no me preocupa en exceso no tener instalada la ayuda, aunque es cierto que en ocasiones me iría muy bien.

    A ver si alguien ha conseguido que le funcione la ayuda en NAV2017 y nos puede guiar un poco.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #3187

    Arturo
    Participante

    Hola, no he visto mucho de 2017, pero sí se que alguno de mis compañeros también tuvo problemas con la ayuda en esta versión. Al menos en 2016 se configura en el «clientusersettings». Yo lo configuré en mi versión 2016 así:

    <add key=»HelpServer» value=»http://help.easynav.es/help/es-ES/» />
    <add key=»HelpServerPort» value=»49000″ />

    Y me funciona bien. Espero os sirva de algo y os sirva para 2017.

    Slds,

    #3189

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Arturo,

    Muchas gracias.
    Lo he probado y funciona perfectamente en NAV 2017 también.

    La lástima es que la ayuda que hay instalada en esta web, es de NAV2015, pero en términos generales ya sirve.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #3190

    César Alejos García
    Participante

    Hola Arturo y Cristina,

    Me ha funcionado perfectamente.

    Muchas gracias.

    Un saludo,

    César Alejos

    #3192

    Arturo
    Participante

    Buenos días
    Me alegro que os sirva. Sí, es la ayuda de 2015, pero como creo que no ha cambiado mucho, nos puede servir igual. A ver si localizo la del 2016 o 2017. 🙂

    Un saludo

    #3311

    Buenos días,

    Yo tengo la ayuda de Navision 2017.

    Os dejo los pasos a seguir:

    Entramos en el enlace

    https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=54315

    Descargamos el archivo .CAB, el que acaba con las letras ES, haciendo referencia al idioma español.

    Hacemos una copia de la carpeta donde está la ayuda Standard de Navision que está en la ruta:

    C:\inetpub\wwwroot\DynamicsNAV100Help\help\es-ES

    Extraemos todo el contenido del fichero que hemos descarga en esa ruta, sobrescribiendo si nos lo pregunta el gestor de copia de archivos de Windows.

    Volvemos a abrir Navision y teniendo el cursor dentro de un campo apretamos F1 y nos abrirá la ayuda referente al título de campo.

    Espero que os sirva.

    Saludos,

    Javier

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 3
JORDI GUELL, ago, diego.juan
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 972, Posts: 3.110, Members: 964
Welcome to our newest member, BegonaP
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am