Fecha registro erronea en Transferencia

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Fecha registro erronea en Transferencia

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Laura Nicolàs hace 1 año, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4572

    Marcelo Rusconi
    Participante

    Hola,

    Escribo consultando si hay alguna manera para cambiar las fechas de registro de una transferencia (y movimiento relacionados) que ya se fue enviada, recibida y sus productos ya han sido vendidos. De entrada lo encuentro muy complicado pero en realidad no encuentro como proceder con este problema, dicha transferencia fue de Diciembre 2017 pero se registro con fecha Diciembre 2018.

    Gracias de antemano por sus comentarios,
    Marcelo

    #4577

    Laura Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Marcelo,

    Navision no deja modificar aquello que ha sido registrado. Ni fechas, ni otros datos.

    Lo puedes resolver de dos formas:
    1. Registras la transferencia contraria, con la misma fecha errónea, de forma que queda “compensado” y ya no hay error. Después registras la transferencia buena.
    2. Desde el diario de productos, haces ajustes positivos/negativos para compensar el error.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    Curso presencial. Conviértete en un Experto en Business Central. Para futuros consultores y futuros programadores. Empezamos de cero.

    Curso organizado como un máster.
    Inicio del curso: 26 de Abril
    Más información

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 722, Posts: 2.395, Members: 808
Welcome to our newest member, trintrin3
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am