Flujos de Trabajo

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

maria.reyna
    Participante

Hola

Me pudieran apoyar a indicarme si se pueden realizar Flujos de  Trabajo por Jerarquía, que una Orden de Compra sea autorizada por dos personas o mas

Saludos

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Maria,

Si, si es posible.

Hay 1 forma en la que defines una jerarquía y unos importes máximos de autorización en cada nivel de la jerarquía. En este caso no tienen que aprobar todos. Depende de los importes. Si el importe del documento lo puede autorizar la primera persona en la jerarquía, entonces se queda aquí. Pero si el importe es superior, irá subiendo por la jerarquia y lo tendrán que autorizar todos.

Y después hay otra forma en la que no es tanto una jerarquía, sino en la que le decimos que siempre tienen que autorizar las 2 o 3 personas que nos interese.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

maria.reyna
    Participante

Muchísimas gracias Cristina por tu amable respuesta

Me podrías orientar donde puedo encontrar información al respecto para poder hacer la configuración de manera correcta

Saludos

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Maria,

Por ahora solo puedo darte un enlace a la documentación de Microsoft https://docs.microsoft.com/en-us/dynamics365/business-central/across-set-up-workflows y decirte que busques. Hay algunos videos en YouTube que lo explican y algunos artículos en blogs que puedes leer.

Yo me basé en todas estas fuentes hace poco para preparar un curso precisamente sobre los Flujos de Trabajo, y mi intención es grabar el curso en vídeo para subirlo aquí a la web. Pero todavía no lo tengo grabado. En cuanto lo tenga te lo haré saber.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 921, Posts: 2.969, Members: 923
Welcome to our newest member, Estela Alfaraz
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am