Idioma español ausente

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6839

    Acabo de instalar Navision, pero el idioma español no me aparece

    #6850

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola David,

    ¿Qué versión de NAV has instalado? ¿Qué opción de instalación has utilizado?

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #6866

    Ayer me di cuenta de que en los enlaces de descarga existe una versión en inglés y otra en español. La segunda cuenta con el inglés y el castellano, mientras que la primera cuenta sólo con el inglés.

    Por tanto asunto resuelto.

    #6888

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola David,

    Gracias por la actualización.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
luisbraco
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 875, Posts: 2.816, Members: 895
Welcome to our newest member, B59938811
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am