Idioma español ausente

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6839

    Acabo de instalar Navision, pero el idioma español no me aparece

    #6850

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola David,

    ¿Qué versión de NAV has instalado? ¿Qué opción de instalación has utilizado?

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    Curso presencial. Conviértete en un Experto en Business Central.

    Curso organizado como un máster.
    Las inscripciones anticipadas terminan el 28 de febrero.
    Inicio del curso: 26 de Abril
    Más información

    #6866

    Ayer me di cuenta de que en los enlaces de descarga existe una versión en inglés y otra en español. La segunda cuenta con el inglés y el castellano, mientras que la primera cuenta sólo con el inglés.

    Por tanto asunto resuelto.

    #6888

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola David,

    Gracias por la actualización.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    Curso presencial. Conviértete en un Experto en Business Central.

    Curso organizado como un máster.
    Las inscripciones anticipadas terminan el 28 de febrero.
    Inicio del curso: 26 de Abril
    Más información

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 722, Posts: 2.395, Members: 809
Welcome to our newest member, Carlos Lopez
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am