Incidencia impresión report Nav 2015

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Incidencia impresión report Nav 2015

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Victoria
    Participante

Hola,

En primer lugar, felicidades por los cursos, llevo varios años trabajando con Navision, y la verdad es que se agradecen cursos en español.

Mi pregunta es acerca de una incidcencia rarísima que me ha ocurrido con un nuevo report en Nav 2015. Es un report que tenía ya el cliente en Nav 2009, que lo que hace es crear unas líneas en el diario de pagos, y esas mismas líneas las muestra en el layout, para que puedan imprimirlas e ir punteando con lo que se ha creado en le diario, y lo que pasa es que al darle a la vista preliminar salen correctamente todas las líneas, pero cuándo le dan a la vista de impresión o imprimen, faltan algunas líneas, normalmente suele ser la primera línea de una o varias páginas. Estando en el diseño de impresión le dan a configurar los márgenes superiores e inferiores, y cambiándolo aquí les sale bien, aunque no siempre con el mismo valor de margen superior e inferior. Viendo el layout no veo nada raro, ¿a qué podría deberse?, ya no sé por dónde buscar.

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Victoria,

Gracias por tus palabras.

La verdad es que los reports con el nuevo layout que apareció con el cliente RTC no son mi fuerte.
    Y tampoco me he encontrado con esta incidencia en concreto.

Pero como sugerencia te diría que si cambiando los márgenes les sale bien, pues yo probaría a establecer los márgenes en el propio report.
    Puede que sean valores distintos porque NAV al hacer las vistas preliminares, las impresiones, y el guardar como pdf o word o excel, utiliza la configuración de la impresora predeterminada, que es distinta para cada usuario.
    Así que yo haría pruebas con distintos valores, intentando poner los más restrictivos de los distintos usuarios.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

Curso presencial. Conviértete en un Experto en Business Central.

Curso organizado como un máster.
    Las inscripciones anticipadas terminan el 28 de febrero.
    Inicio del curso: 26 de Abril
    Más información

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 722, Posts: 2.395, Members: 809
Welcome to our newest member, Carlos Lopez
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am