Informes preconfigurados de Excel

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Informes preconfigurados de Excel

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Tania hace 9 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6071

    Tania
    Participante

    Buenas tardes,

    Tenía entendido que una de las novedades de NAV 2018 es la existencia de informes preconfigurados de Excel (como el balance) disponibles en la cinta de opciones de algunos roles de usuario.

    He probado con varios role center y en ninguno veo el icono de Excel (Excel reports) con el desplegable con cada informe

    ¿Sabéis como se habilita esta opción?

    Gracias

    #6081

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Tania,

    Está solo en el rol ADMINISTRADOR EMPRESARIAL.

    Pero yo no entiendo como funcionan. Los estuve probando cuando salió NAV2018 y por lo que veo, genera una plantilla de Excel, pero no la rellena con información, sólo hace una plantilla. Y no sé qué se tiene que hacer para que ese Excel tenga información.
    Si lo consigues, a ver si nos puedes contar cómo funciona.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    Curso presencial. Conviértete en un Experto en Business Central.

    Curso organizado como un máster.
    Las inscripciones anticipadas terminan el 28 de febrero.
    Inicio del curso: 26 de Abril
    Más información

    #6102

    Tania
    Participante

    Hola Cristina,

    Gracias, investigaré y si saco algo en claro lo pongo por aquí

    Saludos,

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 722, Posts: 2.395, Members: 809
Welcome to our newest member, Carlos Lopez
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am