Límite de crédito concedido

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4431

    Carles
    Participante

    Sabéis si hay posibilidad de establecer un límite de credito concedido por la compañía? (al margen de la aseguradora)

    Cómo actua navision , si es que se pueden especificar dos? es configurable?

    gracias!
    Carles

    #4447

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Carles,

    En NAV el límite de crédito se puede establecer cliente a cliente, en el campo “Crédito máximo (DL)” de la ficha del cliente.
    Cuando este campo está a 0, en realidad significa que no hay límite de crédito para el cliente. Y cuando hay un valor, es cuando NAV controla el límite de crédito.

    Para que el sistema muestre avisos cuando se supera el límite de crédito en un cliente, hay que ir a la configuración de ventas y seleccionar la opción adecuada en el campo “Advertencia crédito”, en donde puedes seleccionar si quieres que no muestre avisos en ningún caso, si quieres que muestre avisos cuando se supera el límite de crédito, cuando hay saldos vencidos, o en ambos casos.

    Lo que no hay es un límite de crédito global para la empresa. Ya digo, el límite de crédito se especifica cliente a cliente.

    Curso presencial. Conviértete en un Experto en Business Central.

    Curso organizado como un máster.
    Las inscripciones anticipadas terminan el 28 de febrero.
    Inicio del curso: 26 de Abril
    Más información

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 722, Posts: 2.395, Members: 809
Welcome to our newest member, Carlos Lopez
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am