Log en RapidStart

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #7869

    Jaime Capilla
    Participante

    Hola.

    Estoy usando RapidStart para importar datos. En concreto he importado contactos. Al ser en pruebas he eliminado varias veces registros y vuelto a importarlos. El problema es que parece que haya un log de las importaciones ya que al importar un contacto (Que importe anteriormente) de nuevo, me lanza un mensaje indicando que esta duplicado y si deseo procesarlo. Realmente no existe ya que lo había eliminado y he comprobado en base de datos que no está. Si lo hago por tercera vez me lanza de nuevo el mensaje con los dos códigos anteriores que use para el contacto con el mismo nombre.

    ¿Hay algún log de las importaciones de RapidStart?

    #7873

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Jaime,

    Que yo sepa no hay un log de las importaciones de RapidStart.
    En el caso que comentas de los contactos, quizá el problema es que no has eliminado todo lo que se tenía que eliminar…

    Yo en estos casos pondría el debugger para ver en qué momento sale el tema de los duplicados. Es posible que de los contactos se guarde datos en alguna otra tabla que no estás teniendo en cuenta a la hora de eliminar.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
Rosa
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.036, Posts: 3.255, Members: 1.002
Welcome to our newest member, mm.gonzalez@ibermatica.com
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am