Migracion de NAV2017 de un vertical a Business Central

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Migracion de NAV2017 de un vertical a Business Central

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Laura Nicolàs hace 8 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

dmoline
    Participante

Tengo que realizar una migración de NAV2017 de un vertical a Business Central

Me preocupa el tema de las personalizaciones, ya que están todas realizadas con C/SIDE y ninguna pasada a extensiones.

He intentado usar la herramienta de conversión Txt2Al pero no funciona en NAV2017

¿Tenéis algún curso del upgrade técnico que tendría que realizar?

¿Existe algún link o página de Microsoft donde indique los pasos a seguir?

Laura Nicolàs
    Jefe de claves

Hola,

Hacer un Upgrade Técnico no tiene ningún misterio. Simplemente abrir la bbdd con los nuevos ejecutables y convertir.
    En el curso de Upgrade de datos, en el que partimos de un NAV2009 y lo pasamos a NAV2018, hacemos el Upgrade Técnicp unas cuantas veces.

Por ejemplo:

También puedes seguir esta documentación: Converting a Database to Business Central – Technical Upgrade

Salut!
    Laura Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

dmoline
    Participante

Ya había visto los cursos de conversión de bases de datos.

Pero si en Dynamics 365 Business Central ya no tengo “Dynamics NAV Development Environment”, ¿como hago lo de convertir?

En la documentación que indicas también es un requisito previo.

Muchas gracias

Laura Nicolàs
    Jefe de claves

Pero si en Dynamics 365 Business Central ya no tengo “Dynamics NAV Development Environment”, ¿como hago lo de convertir?

Sí que lo tienes… Business Central sigue teniendo el Development Environment porque la «base» (la Cronus) sigue estando en C/SIDE.
    En el próximo release la base ya no estará en C/SIDE, aunque las tablas de sistema (de momento) se quedarán en C/SIDE, por lo que lo seguiremos teniendo.

Cuando ya no tengamos C/SIDE, pues no sé cómo haremos un Technical Upgrade… ya nos lo explicarán!

Salut!
    Laura Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.032, Posts: 3.250, Members: 1.000
Welcome to our newest member, Maria Nieves
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am