Navision 2013 complemento Excel

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Robert Molina
    Participante

Buena tarde, tengo Navision 2013, la pregunta es como instalado el PLUGIN en Excel para que pueda actualizar los datos desde Excel, es decir que en Excel aparezca la opción Dynamics NAV y poder darle actualizar desde el Excel.

gracias por la ayuda.

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Robert,

En el DVD de instalación de Dynamics NAV tienes la opción de instalar el complemento de Excel.

Entiendo que ya tienes Navision instalado y que ahora sólo te interesa instalar esta parte. Para eso, puedes seguir las siguientes indicaciones:
    Utilizando el instalador de NAV (el setup.exe), tienes que seleccionar la opción Seleccionar una opción de instalación y después seleccionar la opción Personalizado.
    Verás una pantalla con todas las opciones de instalación de NAV. Todas con una cruz roja que indica que no se van a instalar. Dentro del apartado Cliente, tienes el Complemento de Microsoft Office Excel. Tienes que darle allí donde está la cruz roja y seleccionar Ejecutar desde Mi PC, y después Siguiente y continuar con el proceso de instalación.

Si quieres ver exactamente a qué me refiero con el tema de seleccionar sólo la opción que te interesa, te recomiendo que veas una de las lecciones del curso de instalación que tenemos. En concreto, la Lección 3. Instalación Personalizada. En este curso instalamos Dynamics NAV 2017, pero en NAV 2013 funciona exactamente igual, aunque los gráficos no son exactamente los mismos.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 3
laura, softymax, ajferez
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 913, Posts: 2.943, Members: 919
Welcome to our newest member, softymax
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am