no funciona busqueda email usuario

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central no funciona busqueda email usuario

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5726

    Buenas tardes,

    No me está funcionando un desarrollo que hice para que me insertará el email del usuario en el informe de pedido de compra.

    El código es el siguiente:

    //-001 ——->
    TUsuario.»User Name» := «Purchase Header».»Assigned User ID»;
    TUsuario.SETCURRENTKEY(«User Name»);
    IF TUsuario.FINDFIRST THEN
    vMailUsuario := TUsuario.»Contact Email»;
    //+001 <——-

    Las dos primeras líneas veo que está tomando el valor correcto aunque si me posiciono sobre TUsuario veo que sale 00000-000000…. y cuando llega a la última línea me coge otro usuario.

    Por lo que veo el filtro no me lo está haciendo bien. ¿Cómo debería ser?

    Muchas gracias!!!!

    #5862

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Javier,

    En el código que muestras yo no veo ningún filtro…
    Veo que haces una asignación y después un FINDFIRST. Pero no un filtro…

    Tendría que ser:

    TUsuario.SETRANGE(«User Name»,»Purchase Header».»Assigned Userd ID»);
    IF TUsuario.FINDFIRST THEN

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
pbacapacitacion
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 839, Posts: 2.732, Members: 878
Welcome to our newest member, VAERSA
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am