No puedo acceder al Dynamics NAV 2018 Development Environment

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central No puedo acceder al Dynamics NAV 2018 Development Environment

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Alfonso hace 1 semana, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12845

    Alfonso
    Participante

    Hola, mi problema es que no puedo acceder a Dynamics NAV 2018 Development Environment desde mi usuario de Windows.

    Antes de nada esta es mi situación:

    – Mi PC está dentro de un Active Directory llamado MIDOMINIO.

    – Mi PC es un Windows 10 Professional.

    – Tengo instalado Dynamics.110.ES.2467855.DVD

    – Estoy usando la base de datos CRONUS para mis pruebas.

    Por lo que parece el tema está en algún permiso-rol o algo así, ya que si inicio sesión como administrador (MIDOMINIO\Administrador) puedo acceder sin problemas al Development Environment, pero si lo hago desde mi usuario habitual (MIDOMINIO\INFORMATICA) entonces NO puedo acceder. De hecho ni siquiera se me muestra la base de datos a la que deseo conectarme (ver imagen a continuación)

    Esta situación es muy incómoda ya que me obliga a cerrar mi sesión MIDOMINIO\INFORMATICA y loguearme con MIDOMINIO\Administrador para poder entrar al Development Environment si deseo ver la estructura de alguna tabla, campos, claves, etc…

     

     

    • Este debate fue modificado hace 1 semana, 6 días por  Alfonso.
    #12851

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Alfonso,

    El entorno de desarrollo se conecta directamente al SQL. Si no ves las BBDD que hay en SQL es porque el usuario con el que intentas conectar seguramente no tenga permisos.

    Tendrías que ir al SQL y revisar los permisos que tiene el usuario sobre la BBDD a la que quieres acceder.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #12860

    Alfonso
    Participante

    Muchísimas gracias Cristina!! Todo resuelto… He creado un nuevo Login en mi BD de pruebas a través de SQL Server Management Studio (que lo he instalado previamente) y todo Ok. GRACIAS!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 820, Posts: 2.672, Members: 870
Welcome to our newest member, ragosa
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am