Problema iniciando el software

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Sergio hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #14493

    MARTA PO MARQUINA
    Participante

    Buenas tardes,

    He instalado Dynamics NAV 2018 para practicar con vuestros cursos pero me da un error al iniciarlo. Adjunto imagen por si pudierais echarme una mano.

    Muchas gracias de antemano.

    #14549

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola,

    Yo en estos casos acostumbro a mirar el Log de Eventos de Windows. Normalmente ahí hay un poco más de información que puede dar pistas de qué está pasando.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Necesitas un curso semi-presencial para formarte en el desarrollo de extensiones empezando de cero? Toda la información aquí

    #14559

    Sergio
    Participante

    Hola,

    A mi eso me ocurre si la instancia de SQL Server no está arrancada (en otras palabras, la base de datos iniciada). Para ello, voy a «Servicios» y busco «SQL Server» y haciendo clic derecho encima está la opción de «Iniciar».

    Después voy al «Dynamics NAV 2018 Administration» e inicio la instancia de Dynamics NAV.

    Saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 5
anthoni.alcantara@gmail.com, AROAGIJON, leasba, Sara, MAC
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.141, Posts: 3.548, Members: 1.106
Welcome to our newest member, anthoni.alcantara@gmail.com
Most users ever online was 16 on 7 April, 2020 2:32 pm