Problemas al instalar una actualización de una extensión en Business Central

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Problemas al instalar una actualización de una extensión en Business Central

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Leasba Consulting hace 1 semana, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #14278

    Leasba Consulting
    Participante

    Buenos días, estoy intentando actualizar una extensión y se esta saltando este error : Message : «{ Failure status code InternalServerError returned }», en el código de la extensión «schemaUpdateMode»: «ForceSync» y tiene una dependencia.
    ¿Qué solución tendría?
    Un saludo!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
Datanet Industria
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.028, Posts: 3.244, Members: 993
Welcome to our newest member, ACUSTICA
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am