recuperar abono de venta registrado y eliminado

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central recuperar abono de venta registrado y eliminado

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5919

    SIDERTIA
    Participante

    Buenass, necesitamos recuperar un abono de venta que fue registrado y posteriormente eliminado por error, por favor. SOS

    #5927

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola,

    Sintiéndolo mucho, no se puede recuperar un documento borrado.

    Aunque se haya borrado el documento, los movimientos contables y todos los registros realizados por el documento no se han borrado. Lo único que se ha borrado es el documento en si, de modo que no se puede volver a imprimir. Pero todo lo demás si está.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
ago
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 972, Posts: 3.110, Members: 964
Welcome to our newest member, BegonaP
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am