Revertir o modificar transacción

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Revertir o modificar transacción

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3690

    Hola,
    Me gustaria saber que forma hay para modificar una transacción realizada del diario de cartera ya registrada como la fecha, descripción o importes. Hay una opción que es revertir transacción ¿en que consiste?.

    Gracias.

    #3695

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Jessica,

    No hay opción de modificar información en una transacción registrada.
    Esa opción de revertir lo que hará es crear y registrar un asiento contrario al original, de modo que este cancele al original, y después puedas volver a registrar la transacción con la información correcta.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 4
Allcloud, nuria.carsi, Paul Sorin, mesemar
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 808, Posts: 2.637, Members: 861
Welcome to our newest member, jbelda
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am