SII versión NAV 2015 para NAV 2013R2

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central SII versión NAV 2015 para NAV 2013R2

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Javier Téllez Martín hace 11 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Buenas tardes,

No sé si habéis tenido que actualizar el SII de algún cliente con NAV 2013R2. Estoy intentándolo hacer con el SII de una 2015 y estoy teniendo problemas a la hora de guardar el XML de solicitud y el de respuesta ya que se cuando entra en las nuevas funciones de la tabla tempblob se cierra Navision.

Muchas gracias,

Javier

Laura Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Javier,

Personalmente no he tenido que bajar a 2013 los objetos del SII, pero lo de bajar una funcionalidad a una versión anterior es una cosa que hemos hecho muchos en muchas ocasiones.

Yo probaría varias cosas:
    – Hacer un debug paso a paso para ver exactamente en qué momento se cierra NAV
    – Ya al objeto en qüestión, en la tabla TempBlob, existía en NAV2013 o la has tenido que crear?

Si la has tenido que crear, o si le has hecho un merge, hay cosas que no son compatibles con NAV2013, como por ejemplo:

– TryFunction no existía en NAV2013

LOCAL [TryFunction] TryGetXMLAsText(VAR Xml : Text)

– Esto no se si existía, pero yo lo comprobaría

TEXTENCODING::Windows

Espero haber ayudado,

Salut!
    Laura Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Buenas tardes Laura,

Perdona que no os haya contestado antes (época del SII).

Finalmente, hemos conseguido que funcione la nueva actualización del SII en nav 2013. En el portal de Yammer, hay un foro del SII y comentaron este mismo error. Les pregunté y me dieron la pista de por donde seguir.

De todas formas, os agradezco vuestra implicación en todos los temas.

Saludos,

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 2
Grupo Interparks, TONI
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 823, Posts: 2.686, Members: 871
Welcome to our newest member, Belen Lopez
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am