Stock de seguridad

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ago hace 1 año, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3542

    ago
    Participante

    como obtener un listado o consulta con los artículos cuyo stock este x debajo del stock de seguridad?

    y un simple listado de productos con el dato de stock de seguridad?

    (no he encontrado ningún informe)

    gracias

    #3545

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola ago,

    Lo he estado buscando y no he encontrado ningún informe que muestre el dato de stock de seguridad.

    Si necesitas un informe que vas a sacar con cierta periodicidad, te recomendaría que desarrollaras (o pidieras que te desarrollen) un informe con la información que necesitas.

    Si es una consulta puntual que necesitas hacer ahora, yo me sacaría a Excel el listado de productos con los datos que necesitas (como el stock actual y el stock de seguridad), y en Excel pondría una pequeña fórmula para hacer la comparación entre stock y stock de seguridad y saber los que están por debajo.

    Y para sacar este listado a Excel tienes varias opciones:
    1. Sacarlo desde la lista de productos. Para eso es imprescindible que en la lista tengas mostrado el campo «Stock de Seguridad». Por defecto no lo está, y no se puede seleccionar a nivel de usuario. Si no lo tienes, un programador te lo tendría que añadir.
    2. Utilizando RapidStart Services para exportar los datos que te interesa de la tabla de productos.
    Tenemos un curso entero dedicado a esta funcionalidad.
    En concreto en la lección 5 enseñamos como podemos utilizar RapidStart Services para exportar datos concretos de tablas concretas. Después en la lección también enseñamos como manipular los datos en Excel y volverlos a cargar a Navision, pero en tu caso, con hacer la exportación ya tienes suficiente.
    3. Si tienes acceso al entorno de desarrollo, puedes ir a la tabla 18 (la de los clientes), hacer un Run, esconder los campos que no te interesan y dejarte solo los que si que te interesan, y copiar/pegar en Excel

    Estas 3 opciones, ya digo, te sirven para hacer una consulta puntual. Si es algo que vas a tener que sacar con cierta periodicidad, te recomiendo desarrollar un informe a medida.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #3571

    ago
    Participante

    muchas gracias.

    resuelto

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
LuisMa78
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 879, Posts: 2.831, Members: 898
Welcome to our newest member, Rousenino
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am