Upgrade de NAV2018 a BC

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 6 meses, 3 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

cayetano
    Participante

Buenos días,

Estoy haciendo un upgrade de NAV2018 a BC, apoyándome en los pasos generales de vuestro curso por la Lección 17 como guía, y resulta que cuando voy a lanzar el proceso de Upgrade desde Development Enviroment, me dice que no lo puedo iniciar porque no se ha Sincronizado la base de datos. He lanzado varias veces la Sincronización  ALL Tables with validation y previamente he comprobado que todos los objetos están compilados y no hay mensajes en Error List.

En el proceso de Sincronización with validation se para cuando lleva unas 333 tablas de unas 1700 que tienen. No me deja avanzar porque con Chelonly no me da más información. ¿Qué puedo hacer?.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Laura Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Cayetano,

Si no sincroniza es que en alguna tabla hay algún problema.

Lo que tienes que hacer es ir compilando las tablas por bloques, hasta dar con la(s) tabla(s) que tiene(n) el problema.
    Al compilar el sistema también sincroniza los objetos implicados. Y si da un error… tienes más información.

Yo iría compilando las tablas de 10 en 10, o de 20 en 20, o de 100 en 100. Como tu veas. Hasta que consigas encontrar la tabla que tiene el problema y luego compilas solo esa tabla para ver el error completo.

Todo este proceso lo explico en detalle en el curso de Upgrade de datos.

Pruebalo y cualquier cosa nos dices.

Salut!
    Laura Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

cayetano
    Participante

Hola Laura,

Finalmente había una tabla que no me dejaba sincronizar, por lo que siguiendo tus consejos del curso, restauré una copia en un punto donde he podido retomar el Upgrade y, he podido sincronizar y abrir el cliente de Navision en BC, pero hay una novedad que es la desaparición de la CU1 de la cual he creado la Replacement, importado y compilado.

Mi duda es, este objeto ¿se utilizará y terminará desapareciendo al lanzar la tarea de Data Upgrade o hay que hacer algo más para poder usar la nueva implementación de eventos?

Muchas gracias.

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola,

No, el objeto no desaparecerá al ejecutar el data upgrade. Lo tendrás que eliminar tu manualmente cuando acabes con el upgrade.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 875, Posts: 2.816, Members: 895
Welcome to our newest member, B59938811
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am