Upgrading Nav2009 to Nav 2015

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 año.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Carmen_
    Participante

Hola,

Estoy siguiendo el documento ‘Upgrading a Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 or Microsoft Dynamics NAV 2009 SP1 Database to Microsoft Dynamics NAV 2015’. En concreto estoy migrando desde NAV 2009 SP1, sin embargo al llegar a ‘Task 6: Import the Aplication Objects to the Converted Database’, me surge la duda de si los objetos a importar son los que previamente guarde en un .txt de mi base de datos en 2009 (personalizados) o si por el contrario debo aplicarle algún merge de código a los mismos antes de importarlos a la versión 2015.

Mi objetivo es migrar a 2018, por ello de forma paralela estoy comparando y mezclando las tablas y codeunits de nav 2009 con personalizaciones con nav 2018 original. Tras terminar con este manual continuaría con ‘Upgrading the Data to Microsoft Dynamics NAV 2018’, tal y como comentais en otro debate del foro.

Muchas gracias. Saludos.

Carmen Fuentes

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola Carmen,

En 2015 deberías importar un fob de 2015 que debería contener el estándar de 2015 + tus personalizaciones.

Pero en este caso no hay que hacer un merge completo de todas las personalizaciones, que entiendo que este lo estás haciendo ya en 2018.
    En este caso, que se pasa por versiones intermedias sólo para ir transformando los datos, con que el fob de 2015 incluya la creación de todos tus campos y tablas 50000 ya tienes suficiente.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 969, Posts: 3.107, Members: 962
Welcome to our newest member, Carlos Parada Arcas
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am