Validación de límite de crédito y saldos vencidos (Dynamics NAV 2018)

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central Validación de límite de crédito y saldos vencidos (Dynamics NAV 2018)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 1 semana, 2 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

igutierrezm
    Participante

En la página pedido de venta quisiera verificar el límite de crédito y/o saldos vencidos del cliente desde la acción registrar (registrar, registrar y nuevo…, registrar y enviar, etc). Sé que al agregar una línea se válida tanto el límite de crédito y los saldos vencidos, pero me gustaría poder controlarlo desde las acciones que se encuentran en la pestaña Registrar. Desde código ¿cómo puedo mover esta validación a las acciones mencionadas y omitirla al agregar una línea?

ejemplopedidoventa

Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

Hola,

En este caso tocará revisar el código que hace que se calcule el tema del límite de crédito, identificarlo, quitarlo de allí donde lo tenga el estándar y poner exactamente el mismo código en una acción.

Para identificarlo bien yo pondría en marcha el debugger e iría siguiendo el código paso a paso.
    Para hacer que la notificación no se muestre en el punto en el que lo hace el estándar, es posible que lo puedas deshabilitar en una configuración llamada Mis Notificaciones.

Un saludo,
    Cristina Nicolàs

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 2
cam_patranescu@yahoo.es, cbmora
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.061, Posts: 3.308, Members: 1.032
Welcome to our newest member, Daniel G.
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am