Version OnCloud

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cristina Nicolàs hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12930

    Jon Ander (IGN)
    Participante

    Buenos Dias,

    Tenemos un cliente que tiene Dynamics BC OnCloud, y nos ha llamado diciendo que les ha desaparecido las columnas de las dimensiones en el diario general y en el de pagos (y es correcto).

    La extensión la estamos desarrollando en una base de datos local, y hemos actualizado a la ultima versión y a nosotros no nos desaparece. Es posible que la vesion de onCloud sea diferente a la versión onPremise?

    La versión del cliente es la siguiente: 14.0.29530.33541 + aplicación 32618 (ES Dynamics NAV 14.0)

    La versión onPremise de mi equipo: 14.0.29530

    Se os ocurre algo o como solucionarlo?

    Gracias

    Saludos.

    #12932

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Jon,

    En principio según dijo Microsoft las versiones cloud y onpremise deberían ser las mismas.
    La única diferencia que se me ocurre es el tema de la ApplicationArea. Pero es raro que las tuvieran y ahora les hayan desaparecido.
    No sé qué decirte. La verdad es que tampoco he trabajado demasiado en el cloud.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #12933

    Jon Ander (IGN)
    Participante

    Hola Cristina,

    Al parecer era por la forma de entrar o que la cache o algo no esta limpia.. porque hemos entrado con Edge y si las vemos, pero con Chrome (Estando en favoritos el enlace no), no se, algo raro….

    en cuanto tenga un poco de tiempo investigare a ver que puede ser.

    Gracias.

     

    #12938

    Cristina Nicolàs
    Jefe de claves

    Hola Jon,

    La semana pasada también alguien me comentó que en una implantación en el cloud, con el Chrome les fallaba alguna cosa. Un campo que no conseguían que se pusiera editable. Mientras que con el mismo desarrollo con el Explorer si les funcionaba perfectamente.
    Y el mismo desarrollo en instalación on-premise abriéndolo con Chrome también funcionaba.

    Y ahora me comentas otro fallo con el Chrome en el cloud….

    Quizá temporalmente mientras no solucionen los problemas que tengan con Chrome habrá que recomendar a los clientes que utilicen otro navegador si están en el cloud.

    Un saludo,
    Cristina Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 1
i.alonso.martinez
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 1.028, Posts: 3.244, Members: 994
Welcome to our newest member, i.alonso.martinez
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am