visual code conectado con BC CU02

Cursos de Navision 100% online Foros Foro Dynamics NAV y Business Central visual code conectado con BC CU02

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Laura Nicolàs hace 6 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8398

    ago
    Participante

    Hola,

    no consigo conectar con la CU02 de BC. Me da el siguiente error:

    Alguna pista?

    Gracias

    3.0.0.0
    [2019-02-11 20:06:23.56] The request for path /BC130/dev/packages?publisher=Microsoft&appName=System&versionText=13.0.0.0 failed with code ServiceUnavailable. Reason: No se puede tener acceso al suscriptor «default».
    [2019-02-11 20:06:23.56] The request for path /BC130/dev/packages?publisher=Microsoft&appName=Application&versionText=13.0.0.0 failed with code ServiceUnavailable. Reason: No se puede tener acceso al suscriptor «default».
    [2019-02-11 20:06:23.56] Could not download reference symbols. Please ensure that:
    1. The correct server name and instance are specified in the launch.json file.
    2. The correct application version is specified in the app.json file.

     

    los dos ficheros son:

     

    {
    «version»: «0.2.0»,
    «configurations»: [

    {
    «type»: «al»,
    «request»: «launch»,
    «name»: «Your own server»,
    «server»: «http://localhost»,
    «serverInstance»: «BC130»,
    «authentication»: «Windows»,
    «startupObjectId»: 22,
    «startupObjectType»: «Page»,
    «breakOnError»: true

    }
    ]
    }

     

    «id»: «a2b5fd59-03d2-4ac5-9e76-7ffec87865f7»,
    «name»: «ALProject1»,
    «publisher»: «Default publisher»,
    «brief»: «»,
    «description»: «»,
    «version»: «1.0.0.0»,
    «privacyStatement»: «»,
    «EULA»: «»,
    «help»: «»,
    «url»: «»,
    «logo»: «»,

    «capabilities»: [],
    «dependencies»: [],
    «screenshots»: [],
    «platform»: «13.0.0.0»,
    «application»: «13.0.0.0»,
    «idRange»: {
    «from»: 50100,
    «to»: 50149
    },
    «runtime»: «2.2»

    #8427

    Laura Nicolàs
    Jefe de claves

    ServiceUnavailable. Reason: No se puede tener acceso al suscriptor “default”.

    Cuando me da este mensaje suele ser que he tocado algo en C/SIDE. A veces he creado un objeto para probar y lo he eliminado, por lo que da la sensación que no he tocado, pero si.

    La solución es sincronizar el esquema. Lo suelo hacer desde PowerShell*, con el Sync-NAVTenant.

    Después de sincronizar, puedo seguir trabajando con normalidad.

    Salut!
    Laura Nicolàs

    * Si no has usado PowerShell antes, tenemos el curso de Administración con PowerShell.

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

    #8440

    ago
    Participante

    Hola

    he hecho lo que me dices (sync en power Shell). He reiniciado el servicio y lanzado el visual code.

    Me da el mismo problema.

    alguna otra pista?

    gracias

     

    #8441

    Laura Nicolàs
    Jefe de claves

    Toda la documentación que veo habla de que hay que sincronizar.

    Puedes ejecutar el cmdlet Get-NAVTenant, para conocer el estado y saber si efectivamente ha sincronizado?

    Más documentación:
    https://docs.microsoft.com/en-us/dynamics-nav/troubleshooting-tenant%20is%20not%20accessible
    https://www.hougaard.com/nav2018-the-tenant-default-is-not-accessible/

    Otra cosas que podrías probar:
    – Reiniciar el servicio
    – Hacer una compilación completa en C/SIDE (si es que sa había tocado algo allí)

    Salut!
    Laura Nicolàs

    ¿Quieres conocer las últimas novedades sobre Business Central? Dynamics ScaleUp 2019.

    Consulta fechas en
    DynamicsScaleUp.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Members Currently Active: 0
No users are currently active
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Additional Forum Statistics
Threads: 876, Posts: 2.825, Members: 897
Welcome to our newest member, soportenav@escato.com
Most users ever online was 15 on 5 April, 2019 9:31 am