Reconocimiento MVP para Microsoft Dynamics 365 Business Central

por | 2 septiembre, 2019

Microsoft tiene un programa llamado MVP Award, (MVP significa Most Valuable ProfessionalProfesional Mas Valuoso) en el que reconoce a profesionales que trabajan en el ámbito de las tecnologías de Microsoft.

Como profesional, siempre he seguido a los y las MVPs de Dynamics NAV y de Business Central con mucha atención, ya que son gente que siempre aportan un gran valor a la comunidad.

Hoy tengo el honor de anunciar que Microsoft me ha otorgado ese reconocimiento. Así que desde hoy (o mejor dicho desde ayer), paso a formar parte de la familia de MVPs de Dynamics 365 Business Central.

Estoy muy agradecida por la oportunidad, y con muchas ganas de seguir compartiendo mi conocimiento y mi experiencia con toda la comunidad!

Nos vemos en el blog, en el foro, en los cursos… y espero que nos conozcamos en persona en el Dynamics ScaleUp Training Tour.

Salut!
LauraNicolàs

Categoría: Sin categoría

Acerca de Laura Nicolàs

Soy Laura Nicolàs, una de las gemelas del Navision. Llevo más de 14 años trabajando con Business Central (antes conocido como Dynamics NAV o Navision). Hago consultoría, análisis, desarrollo, implantación, migraciones, actualizaciones de versión (upgrade), instalación, soporte y formación. La formación es una de mis pasiones, así que estoy siempre grabando cursos que tienes disponibles en ClipDynamics.com +40 cursos y +450 lecciones. Hay cursos para usuarios, para consultores y para programadores.

2 pensamientos en “Reconocimiento MVP para Microsoft Dynamics 365 Business Central

  1. Teo Perea

    Hola soy Teo Perea, y actualmente colaboro con diferentes empresas de distribucion de software que estan incorporando a su portfolio de producto el Business Central y necesito formacion para no peder el hilo y seguir colaborando con ellos, donde puedo obtener la formacion adecuada de Business Central para seguir colabarando con estas empresas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.