Archivo de la categoría: Técnico

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource. Requisitos de Desarrollo I

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource requiere un trabajo. En ClipDynamics queremos crear y publicar extensiones para Navision en el marketplace oficial de Microsoft. Y queremos explicarte cómo es el procedimiento. Este es el quinto artículo en esta serie de posts en los que narramos nuestra experiencia creando y publicando una extensión… Leer más »

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource. Rango de Numeración asignado

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource requiere un trabajo. En ClipDynamics queremos crear y publicar extensiones para Navision en el marketplace oficial de Microsoft. Y queremos explicarte cómo es el procedimiento. Este es el cuarto artículo en esta serie de posts en los que narramos nuestra experiencia creando y publicando una extensión… Leer más »

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource. Solicitud de Rango de Numeración

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource requiere un trabajo. En ClipDynamics queremos crear y publicar extensiones para Navision en el marketplace oficial de Microsoft. Y queremos explicarte cómo es el procedimiento. Este es el tercer artículo en esta serie de posts en los que narramos nuestra experiencia creando y publicando una extensión… Leer más »

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource. Paso 1

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource requiere un trabajo. En ClipDynamics queremos crear y publicar extensiones para Navision en el marketplace oficial de Microsoft. Y queremos explicarte cómo es el procedimiento. Este es el segundo artículo en esta serie de posts en los que narramos nuestra experiencia creando y publicando una extensión… Leer más »

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource

Publicar una extensión para Dynamics NAV en la AppSource requiere un trabajo. Para empezar, de desarrollo. No podemos publicar algo que no existe. Pero también de procedimiento: Microsoft requiere que primero les hagas una solicitud Que ellos la aprueben Que te den un rango de numeración para el desarrollo Que les envies el desarrollo Que… Leer más »

Cómo usar CASE para un código de Dynamics NAV más limpio

La instrucción CASE es una instrucción de control en C/AL. Al igual que la instrucción IF, CASE es una instrucción condicional. Se evalúa una condición y se ejecutan distintos bloques de código según el resultado. CASE se utiliza cuando hay más de dos opciones. Nunca uses IF anidados si lo puedes sustituir por CASE Los IF… Leer más »

Programar con lenguaje natural en Dynamics NAV

Imagínate la situación: Llama un cliente porque una factura no registra. Tienen un camión esperando en la puerta. El consultor que lleva a este cliente no está en la oficina. Todo el mundo está nervioso. Te ha tocado el marrón Le haces algunas preguntas al usuario para situarte y decides que vas a tener que… Leer más »

Sesión disponible para llamadas al Web Service

En Dynamics NAV, el número de sesiones concurrentes que puede acceder al sistema está limitado por licencia. Las empresas tienen que comprar tantos usuarios concurrentes como gente va a estar usando Navision en un momento dado. Cada uno de estos usuarios concurrentes tiene un coste, así que está claro que nadie va a comprar 10… Leer más »